Líder en producción y comercialización de Patatas Nuevas de España

Patatas Nuevas de España

El concepto Patatas Nuevas de España, ideado e implantado por Intersur para toda su producción en España, incide en la idea de que toda patata producida en España, recién recolectada y puesta en el mercado para su consumo, se denomina PATATA NUEVA DE ESPAÑA.

La PATATA NUEVA DE ESPAÑA es una patata recién recolectada, más fresca, más saludable y más sabrosa que otras producciones procedentes de otros países y podemos encontrarla en los supermercados desde Abril hasta Noviembre.

Cultivamos en torno a 1.500 Has. de PATATAS NUEVAS DE ESPAÑA en las principales zonas productoras de España: Cartagena, Andalucía y Castilla-León, bajo un estricto control técnico, desde la siembra hasta la recolección.

Mantenemos programas de cultivo y suministro con nuestros clientes para suministrarles nuestra producción de cada una de las zonas productoras, seleccionando las variedades más adecuadas para cada zona y planificando las fechas de siembra y recolección para mantener la continuidad en el suministro.

En la actualidad, INTERSUR cultiva en torno a 30 variedades en España, teniendo en cuenta su adaptación a cada zona productora y de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes.

Mapa de Producciones

Mapa de producciones

Mercados Grupo Intersur

Mercados Grupo Intersur

MERCADOS MAYORISTAS · IMPORTADORES · ENVASADORES

Algunas de las variedades que producimos son Liseta, Spunta, Sylvana, Frisia, Monalisa, Ambra, Carrera, Lucinda, Annabelle, Colomba, Asterix, Red Scarlett, Challenger, Agria, Hermes, etc.